A reflexionar el voto, llama Marina García

13
El voto bien pensado permitirá que Candelaria sea un municipio próspero, afirmó Marina García

La candidata a la alcaldía de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Marina García Méndez pidió a las familias ejercer un voto razonado y que analicen las necesidades del pueblo y las mejores propuestas para solventarlas.
En su visita a la colonia Independencia escuchó las peticiones de la gente respecto a mejores servicios públicos, más oportunidades de trabajo y seguridad, entre otras más que la candidata incluyó en su proyecto de trabajo cuando sea presidenta municipal.
García Méndez pidió no tener miedo, no dejarse llevar por la guerra sucia y acudir a las urnas para ejercer su voto este 1 de julio, pues consideró que actualmente la gente está más informada y ya no se deja convencer con engaños o falsas promesas.
“Es necesario que los ciudadanos reflexionemos y emitamos nuestro voto pensando en el bienestar de nuestras familias, analizar cuáles son las propuestas que en verdad les darán respuesta, y por eso los invito a sumarse a este gran proyecto para transformar Candelaria en una tierra de desarrollo y oportunidades para todos y no para unos cuantos”, expresó.