El mouse con forma de bolígrafo «400-MAWBT202» de Sanwa Supply es fácil de trabajar en espacios reducidos.

*Este artículo obtiene ingresos de un programa de afiliados.

El mouse con forma de bolígrafo «400-MAWBT202» de Sanwa Supply se puede sostener y operar como un bolígrafo. Cuando probé este mouse en una PC con Windows, encontré que era fácil de operar incluso en espacios de trabajo reducidos, y el diseño en forma de bolígrafo facilitó su transporte.

Como es muy conveniente, es aún más útil si lo usas en dispositivos con otros sistemas operativos. Lo conecté a una Chromebook, iPad, teléfono inteligente Android o tableta Fire para probarlo. Cuál será el resultado…?



Intenté usar el mouse tipo lápiz «400-MAWBT202» con varios dispositivos

Intenta conectarlo a Chromebook

Los Chromebook se inician rápidamente y son perfectos para tareas livianas como entrada de texto y edición de fotografías. Si tiene un modelo con un módulo de comunicación móvil incorporado, puede comenzar a trabajar rápidamente mientras viaja sin buscar una red Wi-Fi (LAN inalámbrica) pública ni activar la conexión a red en su teléfono inteligente.

Si puede conectar un Chromebook de este tipo al 400-MAWBT202, podrá trabajar mientras viaja. Mi Chromebook favorito es Lenovo JapónLenovo 14e Chromebook Generación 3«Lo hay. Lo configuré en «tocar para hacer clic (en el panel táctil)» pero la sensibilidad es algo pobre y tengo que presionar firmemente el panel, lo cual fue un poco frustrante.

Si es así, usar un mouse desde el principio es bueno para tu salud mental. Además, el 400-MAWBT202 es fácil de transportar, lo que lo hace ideal para trabajar mientras viaja.

READ  ¿Qué cambiará con el nuevo "Punto V"? Centrarse en la "guerra de la zona de la economía punto" con los operadores de telefonía móvil - ITmedia Mobile

Así que estoy intentando ver si funciona.



Lenovo 14e Chromebook Gen 3 y 400-MAWBT202

Al principio, me preguntaba si podía conectarme a través de bluetooth, lo cual podría ser obvio, pero pude conectarme normalmente y usarlo como mouse.



Abra la pestaña Bluetooth desde Configuración y haga clic en «Emparejar nuevo dispositivo».




Seleccione el dispositivo al que desea conectarse. Por alguna razón, puedo ver «5.0» y «3.0», pero elijo «5.0» aquí.




La conexión se completó en poco tiempo. Sucedió tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de tomar una captura de pantalla.

El Lenovo 14e Chromebook Gen 3 también tiene un terminal USB Estándar-A. Entonces, intenté conectarme usando el receptor USB almacenado en el lápiz del 400-MAWBT202.

Este receptor USB se reconoce como un mouse compatible con USB HID (dispositivo de interfaz humana) estándar. Por esa razón pude conectar este método sin ningún problema.



Diagrama del receptor conectado al Lenovo 14e Chromebook Gen3

Entonces, ¿funcionarán los botones 400-MAWBT202? Puede que sea natural, pero pude utilizar no sólo el «botón de doble clic», sino también el «botón de clic derecho» y el «botón de rueda» sin ningún problema.



Cuando utilicé el botón derecho en el 400-MAWBT202, el menú contextual (menú contextual) se mostró correctamente.

El navegador web para Chromebooks es «Google Chrome». Normalmente, en Chrome para PC (Windows/macOS/ChromeOS), hacer clic con el botón central (hacer clic en el botón de la rueda) cierra la pestaña.

Cuando intenté hacer clic con el botón central en el 400-MAWBT202, pude cerrar la pestaña con éxito.El 400-MAWBT202 y el Chromebook parecen ser compatiblesHay

READ  El yen en máximos de 160, las advertencias de intervención arden: fuerte compra del euro tras las elecciones a la Cámara de Representantes francesa - Bloomberg

Copyright © ITmedia, Inc. Reservados todos los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *