Carnaval, con espectáculos musicales de primer nivel

141
Después de presentarse en Campeche, el grupo CNCO realizará un show en el Festival de Viña del Mar

El Carnaval de Campeche se encuentra a la altura de los mejores eventos del país, y en su edición 2018 presentará cuatro espectáculos que disfrutarán miles de campechanos.
Se trata de los duetos Ha Ash, Jesse y Joy, Zion y Lennox y el grupo musical CNCO, estos últimos se presentarán durante este mes en el famoso “Monstruo de la Quinta Vergara” como se le conoce al público del Festival de Viña del Mar.
Además de estos cuatro talentos internacionales, el cartel artístico del Carnaval de Campeche suma a su lista al colombiano Maluma, quien recientemente triunfó en las pasarelas de Milán, Italia como modelo e intérprete durante la pasarela “King›s Angels” de la marca Dolce & Gabbana.
También se une el salsero Luis Enrique, ganador de cuatro Grammy e igual número de premios Billboard; el popular grupo CD9 y la Banda MS, que ostenta varios galardones como los Latin American Music Awards y los Billboard Latin Music Awards.
Cabe destacar que la cartelera del Carnaval de Campeche ha generado excelentes expectativas a nivel nacional, e incluso en estados vecinos que también celebran la fiesta en honor al Rey Momo. En torno a los últimos detalles para la fiesta carnestolenda, el Comité de Fiestas Tradicionales del Ayuntamiento de Campeche, dio a conocer que además de bajar los precios de boletos de las noches de coronación, el acceso a los espectáculos del Sábado de Bando y Domingo de Ronda Naval, en los cuales se presentarán la Banda MS y el salsero Luis Enrique, serán gratuitos.
Informaron que será a partir de la próxima semana cuando finalmente se darán a conocer los puntos de venta de los boletos para los espectáculos en el Foro “Ah Kim Pech”, que se ubicarán en sitio diferentes a los de años anteriores para evitar “campamentos”.

Información: Noemí Heredia Bernés