Battle Maiden Metroidvania «Frontier Hunter ~Elsa’s Wheel of Fate~» se lanzará oficialmente el 26 de julio. La historia se completa con una actualización a gran escala y se implementarán varios contenidos nuevos – Automaton

El desarrollador IceSitruuna anunció el 9 de julio.Frontier Hunter ~La rueda de la fortuna de Elsa~” se lanzará oficialmente el 26 de julio a las 5 p. m., hora de Japón. Las plataformas compatibles son PC (Steam/Epic Games Store/GOG.com)/PS5.

Esta obra es un juego de acción 2.5D al estilo Metroidvania. El escenario es un mundo de fantasía de espadas y magia. La protagonista, Elsa, una nueva cazadora del ejército del gobierno imperial, viaja a bordo del dirigible Storm en una aventura en una zona remota. Sin embargo, Storm es atacada por monstruos y se desmorona. Elsa decide explorar los alrededores para arreglar la tormenta.

La jugabilidad de esta obra se desarrolla como una acción de desplazamiento lateral. Hay ataques que se pueden cancelar, deslizamientos, saltos y carreras. A medida que avanza tu aventura, aprenderás nuevas acciones como saltos dobles y natación, lo que te permitirá explorar nuevos lugares. Continúe explorando la frontera repitiendo acciones, obteniendo elementos clave y explorando nuevas ubicaciones.

Además, durante la aventura, los personajes jugables pueden convertirse en tus compañeros, y la característica es que puedes luchar mientras cambias de personaje. Cada personaje tiene un HP independiente, por lo que incluso si un personaje se queda sin HP, la investigación puede continuar mientras los demás personajes estén sanos.

En esta ocasión, se ha anunciado que el trabajo se estrenará oficialmente el 26 de julio. Además de las plataformas compatibles habituales de PC (Steam/Epic Games Store/GOG.com), también se distribuirá para PS5. Se han preparado varios contenidos y la historia parece haber sido finalizada en preparación para el lanzamiento oficial. Se dice que se completará en un bloque, cuyo despeje tardará unas 35 horas. También está previsto que se lance el DLC de vestuario junto con el lanzamiento oficial.

READ  ¿Cuál es el avance en la investigación del "caso de dinero ilícito" presentado por el departamento de investigación especial del "décimo miembro" de la Dieta después de las sospechas de Miyuki Kakizawa? : Tokyo Shimbun Tokio Web

 

La misión comenzará la entrega en acceso anticipado en diciembre de 2022. Durante el último año y medio, se han implementado y perfeccionado varios componentes. Más recientemente, la versión 0.8, una actualización importante, se lanzó en noviembre de 2023. Se han implementado varios elementos nuevos, incluidos dos nuevos mapas, nuevas habilidades, armas y accesorios. Parece que varios contenidos nuevos estarán listos en la actualización durante el lanzamiento oficial, por lo que merecerá la pena prestarles atención. El precio aumentó antes del lanzamiento oficial del juego el 6 de abril, pero después del lanzamiento oficial, se implementará un descuento por tiempo limitado en todas las plataformas.

«Frontier Hunter: La rueda de la fortuna de Elsa» está disponible para PC (Vapor/Tienda de juegos épicos/GOG.com)/PS5Su lanzamiento oficial está programado para el 26 de julio a las 5 p.m.

Un jugador polivalente que juega a todo. He estado jugando Apex Legends desde su lanzamiento porque me encantó Titanfall 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *