[விவரங்கள்]El rediseño de Jingu Kane genera chispa Yuriko Koike «No es un punto de discordia» contra el Sr. Renho «Es un asunto controvertido» Conferencia de prensa conjunta de cuatro candidatos para las elecciones a gobernador de Tokio: Tokyo Shimbun Tokyo Web

La elección del gobernador de Tokio se anunciará el día 20, cuando finalice el mandato. Anteriormente, los cuatro candidatos principales celebraron una conferencia de prensa conjunta patrocinada por el Club Nacional de Prensa de Japón en el distrito Chiyoda de Tokio a partir de las 4:30 pm del día 19 para hablar sobre sus planes para enfrentarse al gobierno de Tokio.

Asistieron la actual Yuriko Koike (71), el candidato a un tercer mandato Renho (56), el concejal de la Cámara Shinji Ishimaru (41), el ex alcalde de Akitakata, prefectura de Hiroshima, y ​​Toshio Tamokami (ex). Jefe de la Fuerza Aérea 75).

◆El señor Ishimaru «destruye a los políticos»

Al inicio de la rueda de prensa conjunta, cada miembro expresó brevemente su propia opinión.

Pidió «una manifestación que vaya más allá de mis principios» para «acabar con los políticos». «Siempre quise deshacerme de los políticos que pretenden hacer su trabajo pero nunca obtienen resultados», dijo. «La vergüenza y la vergüenza es lo que la gente quiere», dijo enfáticamente.

Rueda de prensa conjunta a la que asistieron cuatro candidatos = 19.

◆Sr. Koike «Protección del capital»

«Proteger vidas futuras, proteger a los niños, criar a los niños, proteger los hogares», dijo Koike. Abogó por proteger la vida de las personas contra el aumento de los precios y los desastres naturales, y me gustaría hacer un llamamiento a los ciudadanos de Tokio para que luchen para proteger el futuro de Tokio.

◆ Sr.

Señor. Renho insistió en aumentar los ingresos netos de los jóvenes y en hacer del gobierno de Tokio un «muro de cristal». «Revelaremos plenamente dónde, quién, cómo y cuándo se utilizaron los aproximadamente 6.000 proyectos, y cuáles fueron los contratos», anunció, añadiendo que se incluirá la edición de Tokio del Documento de Revisión de Proyectos Administrativos sobre Finanzas del Gobierno Metropolitano. . Si hay algún fruto, no dudaré en distribuirlo entre los jóvenes, los trabajadores y los ancianos.

READ  Las conversaciones sobre Ucrania en Davos no lograron nada: portavoz del presidente ruso | Reuters

Cuatro candidatos celebran una rueda de prensa conjunta = 19

Cuatro candidatos celebran una rueda de prensa conjunta = 19

◆Sr. Tamokami «Obteniendo resultados»

Tamogami lo describió como «política que genera resultados».

El gobierno de Tokio debe garantizar la seguridad y la prosperidad de los residentes de Tokio. Sin embargo, en los últimos diez años no hemos visto si la ciudad se ha vuelto más segura o si la vida de las personas se ha vuelto más próspera.

Y añadió: «Fui miembro de las Fuerzas de Defensa y gracias a mi experiencia administrativa en el Ministerio de Defensa sé mucho sobre cómo mejorar la administración pública».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *