[சிறப்பு அம்சம்]¿Cuántas personas conoces? 7 funciones útiles de las cámaras de los teléfonos inteligentes – PC Watch

Mucha gente utiliza cámaras de teléfonos inteligentes en lugar de escáneres.

Desde la popularidad de los teléfonos inteligentes, tomar fotografías para notas se ha convertido en un derecho civil. Además, los teléfonos inteligentes están evolucionando recientemente para que puedan extraer y utilizar diversos datos de las fotografías. Se puede decir que ha comenzado la era de «simplemente toma una fotografía y todo lo demás sucederá».

En esta ocasión, presentaremos varias técnicas útiles que se pueden lograr mediante el uso de IA para procesar fotografías tomadas con un teléfono inteligente. En lugar de instalar una aplicación dedicada, todas ellas se ofrecen como funciones estándar en iPhone o Android, por lo que las barreras deberían ser mínimas. Si hay alguna función que te perdiste o que no has probado antes, aprovecha esta oportunidad para probarla.

Exporte mensajes de error a su computadora que no se puedan copiar ni pegar como texto

Con un teléfono inteligente, puede importar fácilmente el contenido de los mensajes desde pantallas que no se pueden copiar ni pegar en una computadora, como la pantalla del BIOS o los cuadros de diálogo de error. Después de extraerlos en datos de texto, puede buscar fácilmente en la web para encontrar la causa o el informe de respaldo.

La sabiduría convencional llevaría a pensar que el texto que se muestra en la pantalla de la PC debería recuperarse de alguna manera en la computadora, pero si estás usando un teléfono inteligente, no hay necesidad de preocuparse por eso. Uno de sus puntos fuertes es que puede importar desde cualquier idioma, como japonés o inglés, y extraer del japonés escrito verticalmente.

También es útil cuando desea utilizar la fuerza bruta para extraer el texto que se muestra en la pantalla de su PC y que no se puede copiar ni pegar.

Puedes copiar y pegar cualquier cadena.

Solo se pueden especificar e importar columnas de tabla. Puede buscar y traducir desde aquí.

READ  Sane Takaichi, el ministro encargado del asunto, continúa diciendo: ``Aún no lo sé''... ¿Qué piensan los expertos sobre la decisión del Gabinete sobre el ``Proyecto de ley de seguridad de la información sobre seguridad económica''? : Tokyo Shimbun Tokio Web

Funciones de procesamiento de fotografías que incluyen «Eraser Magic».

La capacidad de utilizar IA para borrar objetos no deseados de las fotografías está ganando popularidad con el nombre de «Eraser Magic», que se hizo famoso gracias a la publicidad de la serie Pixel. Originalmente, esta era una característica de Google Photos que solo estaba disponible en la serie Pixel, pero a partir de mayo, estará disponible en otros teléfonos inteligentes Android como el Galaxy.

Además, las funciones de edición de fotografías del Pixel 8/8Pro incluyen «Edit Magic», que le permite mover la posición del sujeto y cambiar el fondo, y seleccionar un corte de varias fotografías grupales que miran hacia adelante y se combinan con una foto única. , pero en este punto se parece más a procesar o editar que a editar, por lo que es mejor advertir a la otra persona antes de usarlo para evitar problemas innecesarios.

Traducir idiomas extranjeros a través de la pantalla de la PC

Entre estas tecnologías basadas en IA, la traducción de textos también es muy práctica. Cuando viaje al extranjero, puede utilizar la cámara de su teléfono inteligente para traducir rápidamente señales de tráfico y menús de restaurantes difíciles de leer. Se muestra encima del texto original, para que puedas ver de un vistazo dónde se escribió el texto.

También hay oportunidades en lugares conocidos. Por ejemplo, cuando visualiza un sitio web extranjero, si está basado en HTML, puede utilizar la función de traducción del navegador para continuar leyendo, pero cuando se muestra un PDF, hay muchos casos en los que no se puede leer. En tales casos, puede leer mientras traduce con Google Lens acercando su teléfono inteligente a la pantalla.

READ  Familia aplastada bajo la 'pre-sesión de fotos' de un edificio con la mejor ropa, el padre busca los recuerdos de su esposa y su hija encontrados entre los escombros

Para tener una idea aproximada de su significado, si quieres saltarte una gran cantidad de texto, no tienes que molestarte en tomar una foto y traducirla, simplemente coloca tu teléfono inteligente sobre ella y desplázate. Por texto en pantalla. Si desea exportar el texto traducido externamente, es mejor tomar una foto y luego seleccionar el rango correctamente.

La funcionalidad de traducción estándar de los navegadores no se puede aplicar a archivos PDF en la web. En tales casos, la fuerza bruta de traducir con el teléfono inteligente en la pantalla es útil. Si eres lento, puedes continuar leyendo mientras te desplazas.

Por supuesto, puedes copiar el texto traducido y exportarlo externamente.

Leer desde un código QR pre-imagen

Se puede decir que leer un código QR es una habilidad necesaria para que la gente moderna acceda a cualquier sitio web, pero, sorprendentemente, muchas personas no saben cómo leer el código QR que ya se muestra en la pantalla del teléfono inteligente. Incluso si intentas leer el código QR con tu cámara, el código QR se muestra en la pantalla de tu teléfono inteligente y te quedas atascado sin saber qué hacer.

La solución en este caso es sencilla: primero, guarda el código QR como una imagen. Una vez guardados, puedes leer los códigos QR mostrándolos en la aplicación Fotos y manteniéndolos presionados, o llamando a Google Lens desde el menú Compartir. No importa si lo guardas directamente o tomas una captura de pantalla, lo importante es llegar al punto en que puedas mostrarlo en la aplicación Fotos.

READ  Mercado de Valores de EE.UU. = Ligera Caída, Cifras de Empleo Expectativas de Recorte de Intereses en Septiembre |

Sello de la persona o mascota de la foto.

Una nueva característica agregada recientemente a iOS es la capacidad de detectar objetos en fotografías y convertirlos en sellos. Enviar sellos de conocidos y mascotas puede resultar divertido para familiares, parientes y amigos.

Solo se puede usar un «mensaje» estándar y no se admiten otros SMS como LINE, pero no tiene que preocuparse por el contorno recortado, presione y mantenga presionado, la IA funcionará automáticamente. Es muy amable de tu parte dármelo. ¿Por qué no empezar por experimentar la precisión de este cultivo?

Primero, fotografíe al sujeto.

Mantenga presionado el carrete de la cámara y la configuración se detectará automáticamente

Se puede registrar como pegatina.

Se puede pegar y usar en la aplicación de mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *