[ஈ-ஸ்போர்ட்ஸ் கிளப் பெண்கள் ரெட்ரோ கேம் அணியை ஈர்க்கவும்]Mami Okumura asume el desafío del clásico juego de rol «Hydrite» de hace 40 años. Se necesitan 30 minutos para iniciar el juego – PC Watch

Hola a todos, mi nombre es Mami Okumura. Esta vez estamos comenzando un nuevo juego llamado «Hydrite», que se lanzó en 1984 y es famoso por popularizar los juegos de rol de acción. Compré la versión PC-9801, que actualmente está disponible para su compra en Project EGG por ¥550.

Para jugar juegos retro, use el « mouse de la computadoraG-Tune E4-I7G60DB-B» usado. Las especificaciones clave incluyen un Core i7-12650H, 16 GB de memoria, una computadora portátil GeForce RTX 4060, SSD de 500 GB y una pantalla LCD Full HD/144 Hz de 14 pulgadas.

Para este proyecto, no hice ninguna investigación especial y abordé cada proyecto de primera mano. Sin embargo, recientemente estuve trabajando en una secuela de una serie que jugué en el pasado, así que comencé con una idea de qué tipo de juego sería. Esta era la primera vez que jugaba a Hydride y solo había oído que era un juego de rol de acción, así que estaba entusiasmado con el mundo desconocido.

Permítanme presentarles brevemente la historia de este juego. Fairyland es un reino protegido por el poder de las Tres Joyas. Un hombre roba una joya, se despierta un demonio, el reino cae, aparecen monstruos y la princesa se transforma en un hada y se la llevan. Entonces, un niño llamado Jim parece estar de pie.

hidruro

Pensé que iba a empezar a jugar de inmediato, pero me encontré con muchos problemas incluso antes de empezar. Al principio no sabía cómo empezar (risas). Al ser la primera vez, no sé cómo empezar y cómo avanzar. Al final, descubrí que este juego se basa en las funciones del teclado numérico y no se puede jugar con un controlador ni con el método de control que esperaba.

Pensé: «Se acabó incluso antes de empezar…» Pero el iniciador de Project EGG tiene una configuración que te permite cambiar la asignación del teclado numérico a tu gusto, ¡gracias a esto, pude jugar! El movimiento es fácil de entender con las teclas del cursor y ha cambiado.

Además, el PGM, que personalmente considero importante en un juego de rol de acción, ¿¡no suena bien!? Resulta que. Los viejos juegos eran así. Me sentía un poco solo, así que decidí poner música de fondo gratis durante la transmisión (risas).

Después de unos 30 minutos, finalmente comencé a jugar y la pantalla estaba demasiado moteada para que mis ojos pudieran adaptarse. Los colores utilizados también son muy vivos y me marean un poco (risas). En comparación con los juegos actuales, la jugabilidad en términos de velocidad y criterio es muy frustrante.

READ  Medí la velocidad de transferencia de ``WD Elements SE SSD'', un SSD externo pequeño y liviano con gran capacidad que puede almacenar archivos fácilmente - GIGAZINE

De hecho, parece que si no sabes cómo proceder con Hydride, es posible que no puedas hacerlo en absoluto, por lo que, como regla general, ¡leer el artículo de estrategia está bien!

Al principio, no tenía fuerza física, resistencia ni puntos de experiencia, así que recordé cuando jugué Ys y comencé a ganar puntos de experiencia sin cesar. Saldrán muchos limos, así que derrótalos. En lugar de atacar al enemigo de frente, como hice en Ys, ataco con la mitad de mi cuerpo. Desde Ys ​​(risas) he estado llamando a este método «medio asesinato».

Ah, y cuando juego juegos de rol, es muy singular para mí mirarlos y ponerles apodos, así que «¡eso no es real!» (jajaja).

Primero, tu salud es baja, por lo que mueres rápidamente. De ahí que sea muy importante ahorrar con frecuencia. Bueno, cada vez que hago algo así, lo olvido (risas). Quizás porque el sistema no entiende o algo así, parece una decisión muy difícil ya que un mediano puede ser derrotado sin perder su salud.

Sin embargo, en este juego, si estás en terreno plano, tu fuerza física se recuperará automáticamente, ¡pero esa es la única gracia salvadora! Obtén puntos de experiencia moviéndose por un tiempo y luego enfréntate a un enemigo cercano parecido al Hombre Rojo. Tal vez porque subí de nivel y gané fuerza, también pude derrotar a este enemigo. Por cierto, este enemigo rojo es, en mi opinión, el tipo alto del juego de terror «Poppy Playtime». Si no lo sabes, búscalo.

Estoy bien, pero me preocupa que las personas que miran la transmisión se aburran con la cantidad de tiempo que pasan obteniendo puntos de experiencia, y simplemente no parece lo mismo (risas).

Encontré un agujero (?) aquí. Cuando entré, estaba completamente oscuro y no podía hacer nada. Parece que necesito una lámpara o algo así.

tengo un agujero

Mientras seguía derrotando enemigos, en algún momento el indicador de EXP dejó de aumentar sin importar cuántas veces los derrotara. Parece que me estoy volviendo mucho más fuerte. Entonces, voy a ir por ahí y derrotar a diferentes enemigos.

Aquí encontré una mazmorra con enemigos parecidos a anémonas de mar. También puedes encontrar un cofre del tesoro. Sin embargo, esta anémona de mar es muy fuerte y aunque es invencible, morirá rápidamente si no tienes cuidado. El carril es estrecho, por lo que no puedes matarlo exactamente a medias, y si lo enfrentas de frente, perderás mucha resistencia, así que si quieres matarlo, tendrás que hacerlo. desde atrás. Por ahora, entré al juego con el objetivo de encontrar el cofre del tesoro y ganar puntos de experiencia, pero el guardia amarillo frente al cofre del tesoro era muy fuerte, así que podría ser demasiado pronto para mí…

READ  Señor. Hagiuda derrotó a la nueva cara del Partido Liberal Democrático y seguramente ganará el escaño de la ciudad de Hachioji en las elecciones parciales de la Asamblea Metropolitana de Tokio. [東京の政治] [東京都]:Asahi Shimbun Digital

es un laberinto

Luego, mientras me desplazaba, encontré un cofre del tesoro que era fácil de conseguir. Estaba empezando a cansarme un poco de las anémonas de mar así que decidí ir allí (risas). Esto fue fácil de conseguir. Dentro hay una cruz. No parecía una cruz, así que al principio pensé que era una espada (risas). Parecía como si los materiales se usaran solos en lugar de ser seleccionados y utilizados.

¡¡¡¡¡LO PRIMERO!!!!!

Después de eso, quería mantenerme alejado de las anémonas de mar, así que di un corto paseo. Aquí encontré un área que parece peligrosa. Hay zombis. Además, alrededor de él se esparce sangre de color rojo brillante (?). No me di cuenta, pero aquí y allá hay cosas que parecen tumbas…

Intenté matar a este zombi por detrás tanto como fuera posible, pero murió instantáneamente. Aunque intenté recuperarme en terreno plano, me tomó un tiempo y estaba perdido, pero cuando entré por primera vez a esta área, mi resistencia parecía estar agotándose, así que decidí regresar aquí. Todavía tenía algo de resistencia.

Uuuuu espeluznante

Luego vi un edificio parecido a un castillo. Hay muchos murciélagos dentro. Este murciélago es fácilmente derrotado. Esto también es un laberinto, pero si logras avanzar, te encontrarás con un enemigo que parece un general (?). No sabía si podría derrotarlo, pero lo intenté y logré derrotarlo, y al final apareció un cofre del tesoro. ¡Una lámpara adentro!

Por cierto, fue Drácula quien fue derrotado, no el general (risas). Además, más tarde escuché que Drácula no puede ser derrotado sin una cruz, y parece que las cruces han vuelto a estar en el orden correcto.

Cuando regresé rápidamente al agujero oscuro, ahora había luz. Sin embargo, este lugar también es un laberinto, con enemigos como el Aga Ranger de Sendai y el Guardia Amarillo del área de Sea Anemon. Logré escapar y seguir adelante, pero creo que es demasiado pronto aquí…

La Guardia Amarilla es… dura

READ  ¡Miley Cyrus, quien ganó su primer premio Grammy, se robó el show con su impresionante vestido hecho enteramente de imperdibles! |Pluma en línea

En ese momento, de repente no supe qué hacer y un miembro del personal me dio una pista sobre lo que debía hacer ahora. Cuando lo vi, decía: «Dondequiera que haya una hilera de árboles, sigues hurgando entre los árboles para encontrar ángeles escondidos».

Sin embargo, no basta con atacar sin pensar. Encuentra el árbol con el ángel entre los árboles. Además, si pinchas un árbol sin ángeles, aparecerán algunas moscas y tendrás que esperar a que escapen o ataquen. Por cierto, pensé que esta mosca era un ángel y al principio la perseguí sin atacarla (risas).

Conociendo al enemigo, si aparecía una mosca, pensé en pasar a la página siguiente y desplazarme por la pantalla para fingir que no estaba allí, pero me di cuenta de que podría haber restablecido la posición del ángel afuera (risas).

Así que decidí pinchar cada árbol uno por uno para salvar una mosca cada vez. Se movía tanto que a veces accidentalmente me desplazaba por la pantalla, pero esa vez se cargó instantáneamente. Fue un trabajo lento, pero revisamos cada uno. Entonces, un día, mientras mata moscas, nota un símbolo de ángel en la parte inferior derecha de la pantalla.

Al parecer, después de que una mosca picara un árbol, de él salieron más ángeles. Nunca me di cuenta de eso (risas). Recargando la página y revisando el mismo árbol, noté que un momento después de que aparecieron las moscas, pensando en la historia, ¡me di cuenta de que este ángel podría ser una princesa que cambió su apariencia!

A las moscas les resulta difícil moverse muy rápido.

Después de la misión, regreso a Sea Anemone y gano algo de EXP. En lugar de profundizar más en la mazmorra, decidí esperar la anémona de mar en la entrada. Después de pasar la entrada de la anémona de mar, síguela y atácala por detrás.

Sin embargo, el ritmo al que aumenta la EXP es más lento de lo esperado y, si eres descuidado, morirás. A veces me olvidaba de guardar y moría, tenía que rebobinar, pero lograba subir mi nivel poco a poco.

Este juego es lento (risas).

Ahora termina con esto. Más de la mitad del tiempo se dedica a ganar EXP, lo cual no parece ser el objetivo principal del juego, pero parece que ganar EXP en el futuro es bueno, por lo que es una buena estrategia. ¡Estén atentos y den sus consejos la próxima vez!

Impress E-Sports Club Equipo de juego retro femenino «Hydrite» 1.er[ட்விட்ச் ஆர்கைவ்]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *